«Like A Celebration: Madonna Iluminará el Palacio de los Deportes con su Cinco Fechas»

La fiebre por Madonna sigue en aumento en la Ciudad de México, ya que la icónica artista ha anunciado una quinta y última fecha para su «The Celebration World Tour» en el Palacio de los Deportes. Después de agotar rápidamente las entradas para sus cuatro shows anteriores programados para los días 20, 21, 23 y 24 de abril de 2024, los fanáticos tendrán una última oportunidad de presenciar el espectáculo el 26 de abril de 2024.

Madonna inició su «The Celebration World Tour» en Londres el mes pasado con seis conciertos sold out en «The O2». La gira, que ha sido aclamada por la crítica y el público, ofrece un viaje emocional a lo largo de la carrera de la reina del pop, desde sus inicios en Nueva York hasta su estatus actual como una leyenda viva.

El espectáculo, dirigido por el colaborador de mucho tiempo Jamie King y con la dirección musical de Stuart Price, ha sido elogiado por su selección de canciones, que incluyen éxitos clásicos como «Like A Prayer», «Into The Groove» y «Crazy For You». Los críticos han destacado la energía audaz y el carisma continuo de Madonna, confirmando su reinado indiscutible en la música pop.

«No hay duda al respecto: Madonna sigue siendo la reina del pop.» – People

La gira de 78 fechas, producida por Live Nation, continuará su recorrido por Norteamérica después de su paso por Londres, antes de llegar a la Ciudad de México en abril. La demanda ha sido tan extraordinaria que se agregó una fecha adicional para satisfacer a los fanáticos ávidos que no pudieron conseguir boletos para las fechas anteriores.

Con el Palacio de los Deportes ya agotado para las cuatro fechas iniciales, se espera que la venta de boletos para la quinta y última fecha del 26 de abril sea igualmente vertiginosa. Los miembros Legacy del Club de Fans Oficial de Madonna tendrán la oportunidad de comprar con anticipación desde el 5 de diciembre hasta las 6:00 p. m., hora local. Para obtener más información sobre la gira y adquirir boletos, visita Madonna.com.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de la celebración final con Madonna en el Palacio de los Deportes. . ¡Que la fiesta continúe!

330 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail