Los Ostinatos estrenan «Metáforas de Luna»

La música en la vida de cada integrante de Los Ostinatos es una repetición habitual, una constante obsesiva durante las etapas de los compases de la vida de cada uno a manera de riff o de loop… Este proyecto del norte de la CDMX se origina de esas tardes de adolescencia donde los integrantes se reunían a escuchar música y compartir sus discos. Este grupo de amigos decide ocupar el tiempo juntos para trabajar con el universo sonoro y ofrecer una propuesta musical llena de texturas, ambientes, reflexiones, sensaciones existenciales y eclecticismo.

“Metaforas de Luna” es el primer sencillo de todo el material creado y es un tema que fusiona elementos electrónicos con ambientes synth wave y dream pop que llenarán de texturas sonoras el espacio que se habita. La canción fue producida y grabada por Odín Parada de Sussie 4.

Los Ostinatos presentarán su nuevo material el próximo 7 de mayo en el Multiforo 246, en la colonia Roma Norte. Compartirán escenario con el dúo de rock alternativo Migrant Motel, el dulce y explosivo power trío inglés Calva Louise y el dúo de rock pop de Guadalajara Public By Two. Este concierto es para todas las edades.

COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ

105 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail