Lindsey Stirling baila al Palacio de los Deportes

Qué buen concierto fue el que nos dió Lindsey Stirling en el Palacio de los Deportes este 10 de agosto, el show estuvo cargado de muy buena música, mucha energía y sobretodo muy buena vibra, para muestra de ello, los dejamos con las imágenes de lo acontecido aquella noche:

Lindsey Stirling

Somos una revista especializada en música con 15 años de trayectoria.

Música sin algoritmo

contacto@revistakuadro.com
prensa@revistakuadro.com
Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]