¿Listos para el ritual? Ghost traerá la noche al Palacio de los Deportes

La banda icónica del hard rock Ghost, reconocida por sus atuendos, shows explosivos y parafernalia, volverá a la ciudad de México. Desde su primera visita en 2013 como invitados de Iron Maiden y Slayer, Ghost ha mantenido una conexión especial con los fans mexicanos. Además, en esta ocasión, vendrán acompañados de Tribulation los «reyes suecos de lo gótico», y que prometen encender una noche oscura con su deadly metal.

La fecha para este espectáctulo macabro es el lunes 18 de septiembre, como parte de su gira con la que actualmente recorre los EUA. La banda sueca, ganadora de un grammy, traerá toda la fuerza de su «rock teatral» al famoso «Domo de Cobre» o Palacio de los Deportes que fue el lugar en dónde se llevó a cabo su último show en México en el 2020.

Todavía quedan algunos boletos TM Premium que puedes conseguir en las taquillas del recinto o aquí.

Recordemos que la última vez que vinieron fue en el 2020 en un memorable concierto en el que su líder Tobias Forge fue bautizado como Papa Emeritus IV. Además, fue uno de los últimos en México previo a la pandemia y en donde se reportó uno de los primeros casos de Covid-19 en el país. De esa presentación quedó el video de “Life Eternal” grabado en aquella ocasión.

Desde entonces la banda ha sacado dos discos de estudio, el [MESSAGE FROM THE CLERGY] y el IMPERA (del cuál se desprenden las populares «Spillways» y»Call Me Little Sunshine»). Ambos discos fueron lanzados en el 2022 y se espera que sean la base del concierto.

Además, este año lanzaron Phantomime, un EP con 5 covers, en las que destaca «See No Evil» de Television, «Jesus He Knows Me» de Genesis y hasta una rolita de Tina Turner, «We Don’t Need Another Hero».

Prepárate para una noche macabra y cargada de poder junto a estos talentosos suecos.

1266 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail