Llega «Time» de Kuntideva

Kuntideva es una banda formada por dos hermanos Barzaj Yazid (Baterista) y Alberto Sattara (Voz/Guitarra), quienes influenciados por diferentes géneros musicales y diferentes fusiones, lograron crear un género que en sus inicios tenía delays profundos y expansivos, fundamentados con una base sólida y crujiente de rock con aires afrocaribeños, así como lo escuchas, un género único y fresco.

Actualmente la alineación se encuentra lanzado su más reciente material que lleva por nombre Le Généticien álbum que ha sido compuesto y ejecutado por estos dos carnales, pero a su par ha sido producido por diferentes productores alrededor del mundo como los son Charlie Mystic (Francia) que tiene su propia disquera que lleva por nombre Mysticwood Records, este productor trabajo en el más reciente sencillo que lleva por nombre «Time», por otro lado, tenemos al productor Rafael Toloi de Ararazul Music (Brasil) y el saxofonista Alexis Manjarrez que ha trabajado con músicos como el Inspector, ellos trabajaron la canción «Horse» que será el segundo sencillo de este gran disco, por último y no menos importante tenemos a Umberto Echo de Alemania que estuvo participando también en la producción de Le Généticien.

El Genetista como bien sería su nombre en español, surge bajo el concepto de: ¿Es posible que se haya creado nuestra raza humana a través de una mezcla genética? ¿Será la genética nuestro verdadero creador y maestro?, ¿A quién hemos dado nuestras oraciones? ¿Es realmente verdadera la historia de nuestra humanidad?

Además este álbum de estudio hace referencia a lo anterior con varios científicos (productores) que están investigando el sonido y la música que este contiene, por eso tenemos a varios músicos productores que trabajaron en él, haciendo referencia a que la raza humana es una especie híbrida donde nuestro ADN es el espiral genético que desencadena nuestro espíritu.

En cuanto el sonido, se podría decir que es un disco de Dub Reggae, donde la experimentación de los productores de diferentes partes del mundo buscan el sonido más puro del género con los diferentes aportes y estilos que cada uno refleja en cada canción que crea y mezcla.

«Time» es el primer sencillo que surge de este álbum, el video fue lanzado este pasado viernes 20 de Enero de este presente año, este clip tuvo varias locaciones y sin duda alguna es la primera rebanada al pastel que te adentrará a este gran disco, para muestra de ello, te dejamos con «Time» de Kuntideva:

1900 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail