Nicolás y los fumadores

Llegarán a México Nicolás y Los Fumadores con música nueva

La banda argentina, Nicolás y los Fumadores, ofrecerán un concierto en México el septiembre como parte de su gira por su nuevo EP Mal que bien.

Nicolás y los Fumadores es una banda de rock alternativo de Bogotá que surgió en 2016. El nombre de la banda hace referencia a la afición por los cigarrillos de sus integrantes y su admiración por el músico canadiense, Mac DeMarco.

Sin embargo, sus influencias musicales van desde el grunge y el post-punk hasta la música colombiana de Edson Velandia y Los Elefantes. Además de artistas como Luis Alberto Spinetta y Gustavo Cerati o la literatura Pablo Neruda.

La música de Nicolás y los Fumadores se caracteriza por tener un tono tragicómico, donde se narran las situaciones cotidianas de la vida citadina con humor y melancolía.

Todo esto con un lenguaje ameno, coloquial y sonidos jazz, el blues, rockabilly o surf.

La banda ha lanzado dos álbumes de estudio: Como Pez en el Hielo (2018) y Dios y La Mata de Lulo o ¿Qué hacer en caso de que haya perdido la luz? (2022)

Ahora visitarán México como parte de la promoción de Mal Que Bien, su próximo EP. El concierto tendrá lugar en el Multiforo 246 el próximo 1° de septiembre.

Los boletos ya están disponible aquí con un costo de 150 pesos en la preventa o 200 el día del concierto.

912 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail