Llegó la Amazession con Lagos

El nuevo episodio de Amazessions presenta al dueto venezolano Lagos. Luis Jiménez y Agustín Zubillaga se han ganado un lugar importante en la industria al darle un reset a la música pop latina, llegando a colaborar con artistas como Paty Cantú, Danna Paola, Samo, Maite Perroni, Danny Ocean, entre otros. En este episodio podrás vivir versiones muy especiales de temas como Cuerno, Tengamos Pasado, y Mónaco.

Para disfrutar de una experiencia completa, no te pierdas la charla que tuvimos con Lagos sobre su experiencia en el escenario de Amazessions.


RK: Hola, ¿Cómo están? Qué gusto poderlos conocer en persona y tener un poco de su
tiempo para contarnos su experiencia hoy en el Amazessions.
RK: ¿Después de lanzar su sencillo “Tengamos Pasado”, se preparan para lanzar un
nuevo álbum?
LAGOS (AGUSTÍN): Sí, estamos trabajando arduamente en eso tenemos ya muchas canciones escritas para éste segundo álbum, no tenemos fecha de lanzamiento todavía pero ya tenemos unas canciones que de verdad nos tienen muy orgullosos y no podemos esperar a que las escuchen.

foto: cortesía


RK: ¿Qué ha sido lo más bonito de regresar a los escenarios y presentaciones en vivo?
LAGOS (LUIS): Bueno, para nosotros fue una experiencia rara porque no es que regresamos a los escenarios literalmente, nuestros primeros escenarios fueron después de la pandemia, entonces; si ha sido un debut bien interesante porque nos encontramos con un nuevo mundo de una gente que estaba desesperada por conciertos; por salir; por vivir… entonces ha sido una experiencia muy especial.


RK: ¿Cómo fue que llegaron a las Amazessions?
LAGOS (AGUSTÍN): Oye mira… La verdad es que nosotros hemos tenido siempre una buena relación con Amazon music, siempre estamos haciendo showcases, conciertos, meets and greets… con Amazon music, entonces bueno, cuando se nos presentó la oportunidad de venir acá a hacer los Amazessions pues obviamente súper felices de venir aquí a compartir acá con toda la gente de Amazon music.
RK: ¿Qué les ha parecido la experiencia de esta sesión más cercana a sus fans?
LAGOS (LUIS): Ha sido muy interesante muy divertida; también la oportunidad de tocar covers que eso no lo solemos hacer en nuestros conciertos, emm… habíamos querido tocar ese tema por ahí, entonces estamos muy contentos de tener esa oportunidad.
RK: ¿Cuál fue su canción favorita de esta Amazessions?
LAGOS (AGUSTÍN): Mmm… yo diría que la versión del cover que hicimos de John Mayer porque como acá dijo mi compatriota, mi compañero Luis es eso, no tenemos casi nunca chance de tocar canciones que no sean nuestras y esa fue una de nuestras canciones favoritas.

RK: ¿En todos sus años de experiencia en la música cuál es la lección más grande que
han aprendido?
LAGOS (LUIS): Disfrutar el camino es lo más importante, cuando las cosas empiecen quizás a ir bien y todo, o hasta mal; se te olvida que estás haciendo algo que amas y eso siempre es lo más importante, no perder el norte, no por la presión o por las expectativas sino tratar siempre de pasar un buen rato.
RK: ¿Algo que quieran decirle a sus fans?
LAGOS (AGUSTÍN Y LUIS): Que los amamos que nos vemos este ocho de octubre en el Auditorio Blackberry en la ciudad de México y que no podemos esperar a vernos en persona.


¡No te pierdas la Amazession de Lagos!



189 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail