Article

Enjambre_Emilio7

Lo nuevo de Enjambre en Irrepetible

Foto Destacada: Archivo Rk

Por: Verónica de la Mora

¡Que no se te pase! Enjambre se prepara para darnos una noche llena de rock con toques melancólicos y sobretodo con el estreno de su nuevo álbum: Próximos Projimos a través de un show vía streaming en vivo este sábado 26 de septiembre, como parte de la serie de conciertos: #OCESAIrrepetible.

Con el paso de los años y una constante dentro de su música, los originarios de Zacatecas han conseguido afianzar un sonido inconfundible en el que el rock con guitarras ligeras encuentra su punto máximo gracias a sus letras donde el romance suele encontrar ese trago amargo o ‘rompe-y-rasga’.

Posterior a su último disco lanzado en 2017, Imperfecto Extraño, los interpretes de “Dulce Soledad” presentan música nueva después del estreno de algunos adelantos a este material con tracks como: “Divergencia” y “El Derrumbe”, siendo este sencillo una reflexión acerca del impacto que pueden generar en nosotros la gente que se va y cómo aprender de ello para superarlo.

A diferencia de trabajos anteriores, Enjambre realizó este disco con la intención de que su público pudiera escuchar cada canción con detenimiento y siguieran su curso a través de cada matiz, color, e incluso las emociones que siempre están presentes en las canciones del grupo.

La banda se adapta al cambio y nos trae una experiencia única a través de las pantallas junto a la producción de Irrepetible para hacernos participes del estreno de Próximos Prójimos junto a algunas peticiones del público este sábado 26 de septiembre. ¡No te lo pierdas!

Enjambre en #OCESAIrrepetible

Cuándo: Sábado 26 de septiembre

Horarios: 20:30 hrs (CDMX)

Precio: $201.00 (con cargos por servicio)

Venue: Tu casa

Consigue tu acceso a través de Tickemaster, aquí

242 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail