Lobo Estepario estrena canción que te hará sentir «Hasta los huesos»

El rapero mexicano Ibsan Cuevas Alcalá y mejor conocido con su sobrenombre de Lobo Estepario se ha logrado posicionar como uno de los raperos mexicanos más queridos de Latinoamérica dentro de la escena del Hip-Hop, como resultado de su exitosa carrera como ícono del Freestyle en México.

Su propuesta musical es totalmente diferente a lo ya establecido, nos muestra un estilo muy afín al rap hardcore en español, letras poderosas, fuertes, arremetedoras que se colocan como unas de las más respetadas y aceptadas de la escena.

La semana pasada estreno con Hasta Los Huesos canción que ya se había dado a conocer como una grabación en vivo originalmente, ahora nos la presenta con una versión de estudio acompañada de un videoclip que nos muestra un mensaje duro, profundo que logra encajar perfectamente con la letra.

Observamos como el rapero confronta su pasado, unas cuantas imágenes de Lobo sin sus tatuajes que tanto lo caracterizan en escenas que retratan lo duro que fue para él continuar con su vida y con su carrera, al mismo tiempo que vemos a un Lobo actual desahogando ese dolor, ese coraje, ese pasado que en muchas ocasiones no podemos soltar, pero que se tienen que afrontar para poder salir victorioso.

Esta es una de mis canciones más sinceras, siempre en todas mis canciones al escribirlas tenía un límite, trataba de no mostrar tanto la intimidad de lobo sin embargo en esta canción fue como desahogarse, hablar de todos los problemas y de todo el dolor que hay detrás de una persona Fuerte; como si fuera un viaje o un paseo a mi verdadero yo, mi yo más humano.

Lobo Estepario

214 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail