Article

Adan Jodorowsky

Los Grandes Éxitos de ¿Adán Jodorowsky?

Por: Adonis Espinosa

Fotografías: Facebook Oficial

Adán Jodorowsky, el músico, actor, productor y director de cine franco-mexicano que nos ha deleitado con su música desde su lanzamiento como solista en 2006  con “Etoile Eternelle” nos comparte un poco de su infancia con su nuevo disco de estudio “Mis Grandes Éxitos”.

México ha sido fuertemente influenciado por la cultura arquitectónica francesa, mayormente en el centro de la Ciudad de México, lo que se puede observar en lugares como Paseo de la Reforma y Bellas Artes. La herencia de ese arte es innegable y para nada desconocida, pero ¿y la música? La mayoría de nosotros no tenemos ni idea sobre los grandes éxitos franceses, es por eso que Adán toma la oportunidad y nos comparte un poco más de su cultura de origen.

“Esto nace en una conversación que tuve con unos productores de The Frech Kiss, donde justamente estaba divirtiéndome con otro sencillo y me propusieron el hacerlo en serie, esto yo lo vi como una oportunidad para olvidarme de componer por un momento y compartir canciones que me acompañaron en mi infancia”, explica.

89826054_10158260947663304_5941723049379233792_n

Adán se toma esto como una pequeña pausa en su carrera, al menos como compositor, pero no se queda en brazos cruzados, ya que en sus videos podemos apreciar sus otros talentos como actor y director. “Después de ya una larga trayectoria empiezo a sentir un poco de fatiga pero quiero seguir haciendo música, esta es la opción perfecta, aparte de que me divierto haciendo estos covers”, dice.

Las letras de estas canciones son un tanto subliminales, pero el artista ve todo con humor y no pretende ofender a nadie, de hecho son tan alegres que ni siquiera te fijarás en ello. “Todos somos humanos, tenemos instintos, deseos, y es hora de aceptarlo y no tendríamos por qué ocultar esa parte de nosotros, y las canciones originales son así y no cambiaría nada de ellas, mi único objetivo con este disco es hacer que la gente disfrute la música con la que crecí, se divierta y poder darles un buen momento”.

El disco contará con 9 canciones más un bonus y tendrá por nombre “Mis Grandes Éxitos”, haciendo un poco la broma sobre el proyecto, pero igual haciendo referencia a los éxitos que escuchaba de niño.

 

745 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail