«Lost Cool»: la nueva colaboración de Lucia Taccheti

La figura argentina de electropop, Lucia Taccheti, después de participar en shows con artistas como Cariño y presentaciones en Vans Channel MX y el Foro Indie Rocks en la Ciudad de México, se encuentra lanzando un nuevo sencillo, “Lost Cool”, con el que colabora con la banda canadiense Holy Fuck.

La colaboración está incluida en el nuevo EP de Holy Fuck, Airport Dreams, el cual también incluye una colaboración con la cabeza del grupo de pop Kero Kero Bonito, Sarah Bonito

Lucia Taccheti, además de lanzar esta nueva colaboración con el grupo canadiense, anunció su participación en la edición argentina de Lollapalooza en 2022, el cual tomará lugar del 18 al 20 de marzo. 

Ha sido un honor colaborar con Holy Fuck y poder ser parte del proceso. Tuvimos la oportunidad de hacer todo de forma remota y la comunicación fluyó a la perfección. Trabajé desde Argentina con algunas ideas y por suerte nos entendimos super- rápido. Estoy muy contenta con el resultado. Nuestros universos conviven muy bien. Me encantó poner algunas palabras en español.

Lucia hablando sobre «Lost Cool» y trabajar con Holy Fuck

Cabe mencionar que el pasado 2020 vio a la argentina lanzar su segundo álbum de estudio, ELETÉ, el cual incluyó colaboraciones con artistas como Casero y Kirnbauer. De igual manera, “Lost Cool” marca el segundo sencillo de Taccheti de este año, con el primero siendo una colaboración con la banda mexicana Películas Geniales.

Aquí te dejamos “Lost Cool”. ¡Chécala!

472 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail