Madison McFerrin anuncia ‘I Hope You Can Forgive Me’ su álbum debut.

El Próximo 12 de mayo estará a la venta “You Can Forgive Me” junto con un nuevo sencillo «(Please Don’t) Leave Me Now». La compositora, productora y vocalista, estará iniciando su gira por Norteamérica a partir del 20 de mayo por lo que las entradas ya se encuentran a la venta y nosotros te dejamos el link para que corras por ellas.

El video nos muestra una bella McFerrin transitando por lo que fue un momento que marco de muchas maneras su vida. Acompañada de toques de jazz, funk y neo-soul; una dulce mezcla para tan bonita voz.

El video ya lo tienes disponible en YouTube y por si no lo has visto aún, te lo dejamos aquí abajo.

“Para el video, queríamos captar la sensación de no estar preparada para morir. Me hablo a mi misma, tanto afuera como adentro de la tumba, lamentando tanto lo que fui como lo que podría ser. No esperaba que estar en una tumba durante varias horas al día me afectara, pero sin duda contribuyó a mi proceso de vivir una experiencia cercana a la muerte. Está canción y el video son una manifestación de mi propio crecimiento personal no sólo como músico, sino como ser humano.”

Esta gran artista con talentos increíbles se ha ganado elogios de The New York Times, NPR, The FADER y Pitchfork, quien la nombró Rising Artist en 2018.

Así que sí, Madison McFerrin nos tiene preparadas muchas cosas que seguro te estaremos contando por aquí.

Dale Play!

TXT: Pau Munive

468 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail