Making Movies nos da «Calor»

Una banda que está acaparando oídos: su presentación en el pasado Vive Latino nos dejó una sensación de buena vibra y mucho ritmo con esa mezcla entre el rock, R&B, cumbia psicodélica y salsa; esos timbales nos pusieron a bailar.

Y es que Making Movies transpira esa cultura latina, que bien supieron ajustar a su propio estilo, con letras que declaman su postura política ante ciertas problemáticas sociales. Estamos frente a una banda con raíces panameñas y mexicanas, que reside en Estados Unidos, y quizá esa riqueza cultural se ve reflejada en su música.

Kevin Evans & Additional Editing by: William J Stribling

La sesión que grabaron en NPR Music, allá por el 2014, dejó claro que no se trataba de unos novatos queriendo experimentar y demostraron el talento innato, el carisma y la autenticidad de Making Movies. Y el trabajo ha sido constante, no se han detenido y continúan trabajando, presentándose en distintas partes del mundo.

Por ahora nos comparten su más reciente sencillo “Calor”, un tema que nos habla de la esperanza y el amor. La canción cuenta con dos invitados especiales: el organista Charles Hodges, y los Sensational Barnes Brothers en los coros. Acompañando este lanzamiento, realizaron un videoclip dirigido por el cineasta William J Stribling, retratando parte de la trayectoria y origen del grupo, con un estilo muy setentero. Pero no te contamos más, chécalo y estate pendiente de su próxima entrega discográfica XOPA, que será lanzada a mediados de año.

Por Claudia K. Sánchez

753 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail