Article

davo

McDavo nos invita a prendernos un Blunt

Por: Maximiliano Blanco

Fotos: Facebook oficial

 

Con más de ocho millones de visitas en YouTube y en el top de las listas en Spotify, McDavo nos platicó sobre su nuevo video y remix “Préndete un Blunt”, mismo que cuenta con la colaboraron de Dharius, C-Kan y Zimple. En la plática hablamos sobre la situacón que se vive en la escena musical y un poco sobre su trayectoria.

Con respecto a la realización de su videoclip, nos comentó que hubieron tomas realizadas en los Estados Unidos y otras (en tono alegre) en Guadalajara, que según nos narra estuvieron rodeados de fiesta.

“Teníamos tomas grabadas en Estados Unidos…y lo terminamos grabando en un ochenta por ciento en la fiesta en Guadalajara, acabamos el video y tuvimos un buen resultado que a parte de la canción el video por si solo le gustó mucho a la gente…me siento muy contento con el resultado de la rola y tratando de llevar a toda la gente en YouTube a la canción en plataformas para despertar este nuevo movimiento en Spotify…”

 

Desgraciadamente este año fue fatal para todas las presentaciones en vivo y para McDavo no fue excepción. La situación fue bastante decepcionante para el artista y como muchos, él también realizó una presentación digital que en sus palabras no fue para nada algo que volvería a repetir próximamente.

“Este año creo que no tendré presentaciones, pero hice un concierto en línea que no me gustó, mucha gente esta haciendo presentaciones en línea, pero yo no estuve contento con el resultado, no es lo mío, yo prefiero aguantarme y presentarme -en vivo-. Yo me imagino que nadie, ni fans ni artistas están más contentos con un concierto online que con uno en vivo, eso si lo creo pero pues que te digo, no sé qué vaya a pasar, me preocupa, esperemos que ya pase esta pesadilla.”

109348937_3370119589694166_7175581685707447015_o-2

McDavo nos comentó que no tiene planeada ninguna colaboración y tampoco algún remix próximamente, él prefiere fluir y dejar que esas oportunidades lleguen por sí solas y de manera natural, por el momento da por concluida esa parte.

“Creo que no, pero ahí tengo algunos versos de otra gente que no se que hacer y otro remix no se, porque no todas las veces le pegas en un remix, no se la verdad, yo creo que si saco otra canción no será un remix, por ahora ya no voy a hacer ninguno, así que ya lo doy por cerrado. Yo trato ya de no buscar colaboraciones, si les digo alguien ya no se hace, mejor prefiero que la vida me sorprenda, al cabo con el que nos juntemos, cuando todo lo hacemos bien cae la sorpresa…”

Por último platicamos brevemente sobre su trayectoria, la cual ha tenido cambios considerables y naturalmente producto de su evolución como artista, también los tiempos han cambiado mucho y eso ha transformado la manera en la que se desenvuelve en la escena y con sus fans.

“La diferencia que hay es que antes mis discos los vendían y tenía que hacer firmas de autógrafos enormes en tiendas que de la nada dejaron de existir por los discos en físico…he aprendido y madurado nuevos trucos del rap que cualquiera diría que ya no es lo mismo de antes y yo creo que es todo lo contrario. La gente ha crecido conmigo y les sigue gustando los tributos que luego aplico y las canciones que tiro, eso me hace sentir querido por mis fans”

¡Te dejamos “Préndete un blunt” para que te pongas chido!

432 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail