Melody’s Echo Chamber festeja diez años de su disco debut

Para celebrar diez años Melody´s Echo Chamber llega con la reedición de su aclamado álbum debut homónimo + Unfold el cual incluye siete canciones inéditas.

Esté álbum debut de la francesa Melody Prochet, se reeditará el próximo 30 de septiembre, recordemos que fue grabado y coproducido con Kevin Parker de Tame Impala y que llegó para convertirse en una pieza clave de la nueva ola de psicodelia luego su lanzamiento en 2012. 

La reedición se publicará junto a Unfold que incluye siete rarezas inéditas y será la primera vez que estará disponible lo que bien podría haber sido la continuación de Melody’s Echo Chamber.

Melody’s Echo Chamber (2012) Es una aventura hipnotizante y a veces alucinadora de tus sentidos, llena de canciones veraniegas y brillantes que siguen sonando tan soñadoras y vívidas como hace una década.

Por otra parte Unfold es un derroche de justa creación interrumpida en un momento inoportuno y conservada como las ruinas de Pompeya, resaltan temas como «Ocean Road» cargada de groove, la efusiva «Pêcheuse de Lune» y la hipnótica «Norfolk Hotel».

Sin olvidar la emotiva canción del mismo nombre Unfold que cuenta con una guitarra eléctrica eufónica y los característicos falsetes de Melody, la cual ya puedes ver y escuchar junto a un nostálgico video realizado por el videógrafo australiano Matt Sav (Confidence Man, POND). 

Para mí, esta canción capta la ambivalencia emocional de una encrucijada, como una niña que encuentra una concha de mar especial escondida en la arena pero con la criatura del océano aún viviendo dentro, supongo que es el sonido de la liberación de lo amado.

Prochet dijo

Está reedición promete ser un inigualable tesoro para sus más fieles seguidores, que consta de un paquete armado con dos LPs edición limitada de 10º aniversario de Melody’s Echo Chamber + Unfold.

Disponible ya en preventa en Dom Mart que contiene: el álbum debut en vinilo color naranja transparente, con un nuevo libreto con las letras y Unfold en vinilo negro, donde las dos fundas se mantienen unidas con una tira OBI exclusiva para está edición.

Da clic en los enlaces de preventa para que puedas ser uno de los afortunados en deleitar a tus oídos y puedas tener físicamente este limitado material.

Preventa: Dom Mart | Digital.

Unfold también está disponible en preventa en vinilo color negro. PreventaDom Mart.

Por: Edwin Garlop

173 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail