Article

Metronomy

Metronomy Grand Prix, la competencia para los verdaderos fans

Por: Verónica de la Mora

¿Eres tan fan de Metronomy como nosotros? Entonces presta atención, la banda está buscando a la ciudad que más los escucha en el mundo para dar un show especial en vivo, para presentar su más reciente álbum Metronomy Forever, un material que se ha convertido en uno de nuestros consentidos.

A partir del 16 hasta el 27 de enero podrás participa en esta dinámica. Te contamos en qué consiste:

A través de Spotify, los fans deberán streamear lo mayor posible la música de Metronomy a través de una landing page, donde podrán ganar puntos para ellos y su ciudad; desbloquear  logros y juntos llegar al gran premio mundial. Puedes conseguir puntos a través de la playlist: “Metronomy Essentials“.

En esta competencia mundial de Metronomy participan 21 ciudades de diferentes latitudes del globo, entre ellas: Nueva York, Los Angeles, Madrid, Barcelona, Montpellier, Lausanne, Zurich, Milan, Vienna y por supuesto, la Ciudad de México (Por cierto, va en primer lugar hasta el momento).

Además recordemos que la banda visitará nuestro país el próximo 28 de febrero directo en el escenario del Pepsi Center WTC preparados para hacer saltar y bailar el recinto con su electropop e indie pop.

metronomy cartel 2020

La música de Metronomy siempre tiene esa energía y ritmo que nos hace bailar; ponernos de buenas, todo bajo los ritmos del indie pop que los ha caracterizado.

La banda liderada por Joseph Mount desde sus comienzos en 2008 con su álbum debut Nights Out hemos encontrado el crecimiento musical en sus composiciones, sin perder el encanto y frescura de su estilo.

491 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail