Miguel Guerrero estrena «Quédate Aquí»

El ritmo del R&B/urbano llega a nuestras playlists con el nuevo sencillo de Miguel Guerrero: «Quédate Aquí», tema en el que el músico nos habla sobre una relación amorosa y la esperanza de una durabilidad posterior a la crisis pandémica que vivimos.

Quédate Aquí» es una canción que hice solo en mi cuarto en la madrugada. Un bro que escucha mi música hizo el beat, me gustó mucho y terminé la letra. Terminé una maqueta hablándole a una chica que no quiero que se vaya de mi vida ya que calma todos mis diablos.» Comenta sobre el sencillo Miguel.

A lo largo de la canción escuchamos la historia de una persona que disfruta los placeres de la vida y al encontrar a su pareja se transforma e impulsa para ser mejor persona. Este sencillo fluye a través de un beat con influencias de géneros como el R&B, el dance y un coro pegajoso que nos invita a bailar.

Este nuevo single fue producido por Reies y Flavio junto a Guerrero, siendo un trabajo colaborativo en el que las aptitudes en el área de producción del cantante peruano se hicieron presentes. «Quédate Aquí» viene acompañado de un video que fue realizado por Axel Lamas y Red; en el podemos observar al músico y a sus amigos en una hacienda, entre colores que apelan a la nostalgia y una noche de fiesta; siendo un contraste interesante con la letra de la canción.

Enamórate con «Quédate Aquí» de Miguel Guerrero

451 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail