Miles Kane hizo estallar la CDMX

Fotos: Óscar Villanueva Dorantes (OVD) / Cortesía
Comenzó marzo y con ello la ola de los conciertos y festivales, este fin de semana Monterrey, hizo lo suyo con el Pa’l Norte que contó con un cartel extraordinario.

Pues los que no fuimos tan afortunados de poder ir a tierras regias, también disfrutamos de un fin de semana brutal, ya que El Plaza Condesa fue el encargado de acoger a una banda Sueca, espectacular, The Hives, y un día después, Miles Kane, se apropió del escenario de una manera increíble.

Miles-Kane-OVD-01

El teloneo fue Charly Rood, que aunque la entrada para verlo fue bastante pequeña y a pesar de los problemas con su audio, los seguidores de su música no dejaron de corear cada canción.

La gente se juntaba cada vez más para ver a Mr. Kane, que después de seis años de no pisar México, lo haría en un show más íntimo para presentar su material discográfico Coup De Grace. La luces bajaron de intensidad y el inglés apareció para abrir con «Silverscreen», tema de su nuevo álbum. Los ánimos comenzaban a prenderse y aunque no se colgó letrero de sold out, no se necesitó más para disfrutar de su energía y power.

Miles-Kane-OVD-09

Los éxitos eran los más aclamados y así fue como «Inhaler» hizo estallar a cada uno de los presentes, Kane, por su parte, no paraba de agradecer a México por la energía y el recibimiento.»Give up», «Loaded», «Cry On My Guitar», «Better than that» fueron otros de los temas que siguieron, es preciso reconocer la energía y la interacción de Miles Kane con el público, el momento romántico para las parejas que se encontraban en el foro fue cuando sonó «Rearreange».

Pero el highlight sin duda fue con «Don´t Forgert Who You Are» que puso a cantar y brincar a todos los asistentes  y Miles pedía que todos corearan  «la la la, la la la la la, Don´t Forget Who You Are», con ese tema y con la emoción al tope, Mr. Kane salió del escenario. El encore de los asistentes seguía «la la la, la la la la la, Don´t Forget Who You Are»,  que seguramente encantó al músico y los integrantes de la banda que lo acompañaban y que hacían lo suyo en ese escenario de una manera formidable.

Miles-Kane-OVD-07

El inglés apareció para interpretar «Come Closer» que también formó parte de su highlight al hacer corear a a todos a una sola voz, además de su gran voz y la enérgica manera de tocar la guitarra, «México fucking closer», fue lo que el músico pronunció y con ello daba por terminada la velada.

SET LIST

Miles Kane, CDMX 23/03/19

Silverscreen

Inhaler

Give Up

Loaded

Cry On My Guitar

Killing The Joke

Better Than That

Too Little Too LATE

LA Five Four (309)

Wrong Side Of Life

Color Of The Trap

Rearrange

Coup De Grace

Don´t Forget Who You Are

E N C O R E

Come Close

1907 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail