Moderat está de regreso en México

Ya pasaron seis años desde que Moderat vino a nuestro país, esa vez se presentaron en el Salón Covadonga como parte de la programación de Mutek 2010. Este año, el trío alemán ha anunciado una fecha en México justo antes de cerrar el año.

La presentación será parte de su gira III Tour – Autumn 2016, con la que han visitado diferentes países de Europa, Estados Unidos y próximamente Latinoamérica, misma en la que promocionan su más reciente álbum, III, que fue lanzado en  marzo de este año.

La parte visual de su show estará a cargo de Pfadfinderei un estudio visual con sede en Berlín, que ha colaborado con Moderat desde su primera gira mundial así como con  The Field, Boysnoize y Tiga.

La cita para ver a estos músicos alemanes en acción es el 9 de diciembre a las 8pm en la Sala de Armas, puerta 6 en Ciudad Deportiva (del lado de Viaducto). El costo de los boletos es de $650 y los puedes adquirir a través de Boletia.

No puedes perderte la oportunidad de bailar al ritmo de los beats de «A New Error», «Eating Hooks» y «Reminder»…¿Entonces qué?, ¿te animas? 😉

Moderat_CDMX_Flyer_Final (1)

 

1756 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail