MONOGEM estrena su nueva canción «Dame la Fuerza»

En medio de un palpitar fresco de beats suaves y vocales ensoñadoras, MONOGEM presenta su más reciente sencillo titulado “Dame La Fuerza”, como un himno para conectar y tratar de reconocer quién eres sin tomar demasiado en serio el proceso.

La cantante mexicana-estadounidense poco a poco se ha convertido en una artista de renombre, no sólo en LosÁngeles, su ciudad natal, llevando los sonidos del R&B, el jazz y el Soul a diferentes lugares como Ciudad de México, Guadalajara, Brasil, Colombia, entre otros espacios dentro de América Latina.

La carrera de Jen Hirsh ha tomado rumbos diversos, pasando por sonidos del R&B entre el vibrar del electro-pop en inglés, lanzando su primer álbum en 2017, nombrado 100%, hasta llegar a su primer sencillo en español, “Soy lo que Soy”, en 2019.

Gracias a este track, la cantante encontró nuevos rumbos dentro de su música al abrazar sus raíces y presentar canciones en español e inglés.

Durante 2020, MONOGEM se mantuvo activa lanzando canciones como “Míranos”, “Bésame Mucho” y “Paraíso”, siendo este último uno de sus temas más populares al formar parte del soundtrack la serie de Netflix ‘Elite’. Asimismo, ha tenido otras canciones incluidas en shows como Genera+ion, Never Have I Ever y Riverdale.

Por ahora, la cantante presenta “Dame La Fuerza”, un track que nos envuelve por un ritmo bailable y una serie de ritmos electrónicos donde las letras se alzan como un himno para cualquiera que se haya sentido fuera de lugar respecto a la etnicidad; nunca hay suficiente de una raza para encajar en una categoría.

Conecta con el poder en tu interior en: «Dame la Fuerza» de MONOGEM

Foto destacada: Facebook Oficial del Artista

468 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail