Moonage Daydream, el documental sobre la vida de David Bowie llega a los cines

Este mes llega a las salas de cine mexicanas Moonage Daydream, un documental sobre la vida y genio de David Bowie, uno de los artistas más prolíficos e influyentes de nuestro tiempo. Contada a través de imágenes, actuaciones y música sublimes, caleidoscópicas y nunca antes vistas, la odisea cinematográfica experiencial de largometraje de Brett Morgen explora el viaje creativo, musical y espiritual de David Bowie. La película está guiada por la propia narración de David Bowie y es la primera película aprobada oficialmente sobre el artista.


El filme va acompañado de un álbum que presenta canciones que abarcan la carrera de Bowie e incluye material inédito, mezclas únicas creadas para la película y este lanzamiento junto con diálogos del propio Bowie. Los aspectos más destacados incluyen un popurrí en vivo inédito de «The Jean Genie / Love Me Do / The Jean Genie» grabado en vivo en el concierto final de Ziggy Stardust en Hammersmith Odeon en 1973, con Jeff Beck en la guitarra
El primer tema que se lanzará es «Modern Love (Moonage Daydream Mix)», esta versión es una mezcla única que comienza con el sonido de piano aislado de la pista, se desarrolla en el coro antes de terminar con los coros a cappella que ofrecen una visión de los elementos individuales que crean el clásico que todos conocemos.

Moonage Daydream: se estrenará, bajo la distribución de Cinépolis y estará disponible en formato IMAX el 16 de septiembre, en las principales ciudades de México, así como en más de 30 salas en toda la república mexicana en formato 2d.

El álbum será lanzado digitalmente el próximo 16 de septiembre, ya lo puedes pre guardar aquí. El próximo 18 de noviembre llega el CD y el LP llegará en 2023

210 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail