Morat regresa al Auditorio Nacional

Como parte de su gira ‘Morat World Tour’ la agrupación de pop está de vuelta y se presentara en CDMX.

Y sí nuevamente la banda colombiana regresa a nuestro país anunciando 2 shows para pararse una vez más en el recinto de Reforma, el Auditorio Nacional.

Con dos fechas que ya están en puerta para llevarse a cabo el siguiente jueves 10 y el viernes 11 de Noviembre a las 20:30 horas de la CDMX.

Recordemos que justo a finales del año pasado Morat ya había visitado nuestra cuidad, agotando en su totalidad las entradas para sus presentaciones.

Pues ahora con ‘Morat World Tour’ no seria la excepción y repetirían de nueva cuenta el sold out para estás dos proximas fechas.

Agrupación pop que ya es considerada como una de las más conocidas actualmente y que dejará seguramente un muy buen sabor de boca para su más fiel público.

Temas de su último material discográfico no podrán faltar para acompañar estos dos shows, así como sus varios éxitos que sí bien no son pocos, amenizarán el momento para hacer cantar a todos sus asistentes.

Como ya lo mencionamos antes, los boletos para estos dos encuentros ya están agotados, la única recomendación que podemos darte, es que estés pendiente a la pagina de Ticketmaster en las próximas horas antes de las presentaciones, ya que pueda existir una pequeña probabilidad de que aún puedan liberar un par de accesos más.

¿Cuándo?

jueves 10 y viernes 11 de Noviembre

¿Dónde?

Auditorio Nacional

Av. Paseo de la Reforma 50, Polanco

V Secc, Miguel Hidalgo, 11560

Cuidad de México, CDMX.

742 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail