Article

FB_IMG_1585320197034

Nada Surf nos trae su nuevo disco “Never Not Together” y más

Por: Daniel Velázquez.

Si retomamos nuestra crítica desde los tiempos del Renacimiento, una época en la que empezaron a salir nuevos filósofos y artistas que trajeron con ellos nuevos descubrimientos, formas de pensar, de trabajar y que al final se le denominó como la época de la modernidad, nos damos una idea de lo que representa el nuevo disco de Nada Surf, desde poder analizar su portada que representa una pintura abstracta y hasta sus nuevos sonidos que implementan en sus canciones.

FB_IMG_1585320090308

La banda Nada Surf es un grupo que se formó en 1992 en Nueva York, estos chicos nos han dejado claro lo que significa la persistencia y el trabajo, ya que ellos no han dejado de trabajar y de mostrarnos nuevo material consecutivamente, está claro la madurez que ellos tienen, no por nada llevan 30 años en esto de la música y con 9 discos es como se han ganado la atención y cariño de las personas.

Never Not Together parece un nuevo proyecto que no es nada fácil, si nos ponemos a pensar en lo complicado que debe de ser integrar un género nuevo , es básicamente cambiarte al otro lado y ver como salen las cosas desde ese otro ángulo, pero tenemos claro que es algo que ellos lo han estado trabajando y lo confiados que están en esta nueva idea.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nada Surf (@nadasurf_official) el

¿Estás Listo?

Su nuevo disco cuenta con 9 canciones, acompañados de sonidos dulces y tranquilizantes que los tienen totalmente fuera de su zona al que ellos estaban acostumbrados. La banda neoyorquina toca temas como la desconexión humana y la empatía que ayudará a aquellas personas que se sienten solas, estas canciones te acompañaran y te darán esperanza.

¡¡Ya casi!!

“Soo Much Love”, una canción que forma parte de su EP, siendo  una de sus primeras canciones que salieron a la luz para darnos una idea de su nuevo trabajo, toca temas de amor, pero no solo al que estamos acostumbrados, sino también hace referencia al de la familia y amigos, dándonos una reflexión de lo que esta palabra puede significarse. No te pierdas este nuevo proyecto que nos trae esta grupo de Nueva York y que están por promoverlo a través de sis giras en Estados Unidos y Europa, todo esto deberás estar al pendiente en sus redes sociales debido a la problemática actual del COVID-19.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nada Surf (@nadasurf_official) el

 

¡¡Ahora sí!!

Y como parte de lo nuevo de Nada Surf, nos traen UNA GRAN COVOCATORIA, que no te puedes perder y acá te dejamos el dato:

La banda ha lanzado una convocatoria para que sus fans realicen una versión propia en video para “So Much Love” y se seleccionará sólo un video como ganador y lo promoverá en sus redes sociales. El ganador recibirá una Fender Player Telecaster de Fender Guitars, además de una selección especial de memorabilia y discos en vinil de Nada Surf.

Para participar será necesario publicar los videos en YouTube hasta el próximo  30 de abril con el hashtag #SoMuchLove. no esperes más y particià en este gran concurso.

898 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail