Article

new rules

New Rules estrena su sencillo “24 Hours”

Fotografía destacada: Facebook Oficial New Rules

El pop joven suena increíble y prometedor con New Rules, un trío de chicos ingleses de no más de 21 años que apenas este año empezaron a sorprender al mundo con sus canciones muy al estilo de artistas como One Direction y Shawn Mendes, y ya que ha pasado un buen rato desde que no vemos surgir boybands de este tipo, esta banda es justo lo que necesitas para ponerte a bailar.

Su canción “Fix Somebody”, lanzada a mediados de este año, logró gran éxito al ser incluida en un famoso reality show, y aquí en México ha sonado sin parar en la radio. Luego de esto, los chicos pusieron a la venta su primer tour europeo/irlandés, el cual inició hace apenas unos días y que ya está completamente vendido en lugares para un aproximado de tres mil personas.

Fotografía: Facebook Oficial New Rules
Fotografía: Facebook Oficial New Rules

Justo a tiempo para estos shows, New Rules acaban de lanzar su sencillo “24 Hours”, el cual es el último adelanto a su EP debut a salir en noviembre. Esta canción habla de las dificultades de aceptar que te han roto el corazón y está cargada de un pop que viene con mucha fuerza, pues tiene ligeros toques de EDM, además de una voz muy enérgica y dinámica, por lo que sin duda será el momento clave en cada uno de sus conciertos.

Luego de haber apoyado a Julia Michaels y a días de que terminen su tour estelar, se embarcarán en una larga gira de dos meses al lado de sus compatriotas Little Mix, y luego del estreno de su EP, harán otros shows más en solitario a inicios de 2020. Escucha “24 Hours” a continuación:

1409 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail