«No debí dejar» un tributo a Daft Punk por JACK

La banda de la Ciudad de México, JACK rinde tributo a Daft Punk con el estreno del remix de la canción “No debí dejar”, el cual adquiere el ritmo funk y electrónico del dueto francés.

El grupo conformado por Johan Hernández (Guitarra y voz), Ben Romero (Bajo) y Koy (Batería), JACK presentó su EP debut en 2020, siendo un material guiado por el sonido del rock alternativo, entre riffs de guitarras y elementos electrónicos que brindan un balance y un estilo propio al proyecto.

En “No debí dejar”, Johan, líder de JACK, tomó un el track que originalmente contenía funk, que es uno de los ingredientes principales que utilizan los franceses, y lo llevó más allá, echando mano de un lenguaje netamente electrónico para la instrumentación del tema y de vocoder y talk box para la voz.

Previo al estreno del remix y por el confinamiento, la banda ofreció un concierto a distancia. Más adelante la banda presentó un showcase a través de YouTube, se incluyeron cuatro temas del EP, entre ellos el sencillo “Prisonero”, el cual fue producido por Abulón Flores y que ya cuenta con 43 mil reproducciones en Spotify y casi 12 mil en YouTube.

Asimismo, puedes escuchar el tema inédito «Sólo con tu sazón», en el cual ya trabajan para presentarlo como nuevo sencillo. El Microconcierto de JACK se llevó a cabo en el estudio de la banda, ubicado al sur de la capital, fue pensado para mostrar que no sólo es una agrupación de estudio.

No dejes de escuchar «No debí dejar» de JACK, un remix a lo Daft Punk

491 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail