«No One», el regreso de The Zephyr Bones

Como una postal distorsiones suaves junto a melodías bailables se reunen, The Zephyr Bones estrenan: «No One»

Entre pasajes suaves donde guitarras hipnóticas y percusiones vibrantes nos adentran a la psicodelia, la banda de Barcelona, The Zephyr Bones presenta el single: “No One”, como un adelanto a lo que será su próximo material: Neon Body.

Desde el estreno de su primer EP: Wishes/Fishes en 2015, el grupo pisó fuerte en la escena musical gracias a un sonido fresco con ciertos toques rockeros a lo que denominaron el Beach Wave. Años más tarde la banda presentaría su álbum debut con: Secret Place, un material que nos remite a los ritmos sesenteros en los que guitarras con reverb junto a melodías ligeras nos abrían paso a un recorrido completo a lo largo de 10 canciones.

Para este 2021, The Zephyr Bones regresan en medio de un ritmo bailable y coros apacibles en: «No One», marcando el rumbo del próximo álbum de la banda Neon Body, un material cuta narrativa grita: Libertad Pura, presentando temas cuya intensidad es cambiante, desde los tonos del crepúsculo hasta el vibrar de las luces neón.

Asimismo, este disco plantea la conexión que existe entre los humanos y máquinas, abordando temáticas como el amor propio, pérdida y esperanza.

Siendo una propuesta diferente en el que sonidos del dreampop se combinan con la psicodelia, The Zephyr Bones se preparan para presentar su próximo Neon Body mostrando un primer adelanto con el sencillo: “No One”.

Préndele a lo nuevo de The Zephyr Bones en: «No One»

918 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail