Article

HONNE_no song without you

“No Song Whitout You” los sentimientos de HONNE

Todos, desde los que han probado las mieles y la amargura del amor, hasta los de corazón de piedra e incluso las nuevas generaciones deberían escuchar el nuevo álbum No Song Whitout You del poderoso dúo HONNE.

Esta vez Tatemae Recordings en colaboración con Atlantic Records fueron los encargados del lanzamiento de este mixtape y como es costumbre la producción fue totalmente independiente, ahora dividida entre Estados Unidos y Londres.

Honne_ no song without you

Estos 14 tracks nos envuelven en una carta de amor profundo por lo cursi que resultan pero en el buen sentido, abriendo con “Day 1” y  pasando a la parte oscura de las relaciones desde el track 7  “Way to Tokio” y ¿Por qué no? Hasta recordamos a la señorita sana distancia y todo lo que ha traído y llevado con ella en “s o c i a l d i s t a n c i n g”.

El cierre del álbum se divide en dos “Our love will never die” una tranquila melodía de piano con una promesa que cierra el tema del corazón y los sentimientos para culminar sorpresivamente con un mensaje para las generaciones futuras donde básicamente se alienta a vivir el día, valorar a quienes nos rodean y hacer un único cambio “Smile More Smile More Smile more”.

Musicalmente nos sorprenden con sonidos crudos de guitarras distorsionadas, sintetizadores y voces manipuladas que precisamente les ayudan a dar ese toque nostálgico y apocalíptico según la lírica, nos recuerda un poco a la época de psicodelia de los 60.

Una perspectiva esperanzadora que se contagia al instante con una demostración de la evolución de HONNE.

307 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail