No te pierdas de «Periferia», el nuevo track de I Can Fly

Con más de cinco años en la escena independiente de nuestro país, I Can Fly se ha consolidado como uno de los proyectos más sobresalientes dentro del post punk revival, alternando con las principales bandas del género y tocando en lugares icónicos como el extinto Plaza Condesa.

Este año, I Can Fly regresa con un sonido revolucionado para presentar “Periferia”, el primer adelanto de su próximo LP que se estrenará próximamente. Este sencillo creado de la mano del productor Sebastián Garrido, narra parte del día a día de los integrantes de la banda y busca retratar los diferentes paisajes sonoros, historias y realidades que existen fuera de la Ciudad de México.

«“Periferia” es el reflejo de lo que implica habitar la zona conurbada de la Ciudad de México, la rutina de las personas que vivimos en Ecatepec, y estados aledaños. Habla del tener que recorrer grandes distancias por cumplir un estándar que nos han dicho que es el éxito: comenzar el día, transportarse, llegar al centro de trabajo, vivir con estrés, volver a casa y reencontrarse con la familia por poco tiempo, para después repetir el proceso.»

I Can Fly

Este sencillo ya cuenta con video, así que no esperes más y no te pierdas de «Periferia»

248 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail