¡No te pierdas el nuevo single de Self Sabotage!

Self Sabotage es un dúo originario de la CDMX formado por Carla Valverde y Jordi Zindel, están de regreso con «Se Mejor», su primer sencillo después del lanzamiento de Visums, álbum lanzado en 2019 y con el que se abren un nuevo camino hacia una nueva era del proyecto.

Hasta ahora el elemento principal de la música de de Self Sabotage es la fusión de géneros y sonidos que han marcado su peculiar estilo que se mueve entre los límites de lo alternativo del rock, la electrónica, el techno y lo ambiental. Su discografía está disponible en todas las plataformas digitales y está conformada por un EP Skin & Bones y Visums, material cargado de un abanico melódico que va del jazz al techno con claroscuros.

Hasta ahora con los dos materiales que han lanzado, Self Sabotage se ha presentado en varias ciudades de la república mexicana, así mismo se han presentado en grandes festivales como Bahidorá, Bravo y Vaivén. Así mismo se han consolidado como una propuesta experimental con canciones juegan con el idioma y mezclan géneros que desafían la regla de las etiquetas.

Así mismo, es importante mencionar que ambos integrantes de Self Sabotage son multiinstrumentistas y crean a través de otros proyectos musicales que Jordi tiene una banda de rock llamada Wartime Bloom y Carla es DJ bajo el nombre de DJ Milka. 

¡Escucha «Se Mejor» de Self Sabotage y hazle un espacio en tu playlist!

318 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail