No te pierdas la explosividad de DIIV

Entre guitarras frenéticas, pasajes cercanos al dreampop y explosividad en el escenario, la banda neoyorquina, DIIV, regresa a nuestro país para hacernos vibrar a través de cada una de sus canciones con una serie de conciertos tanto en CDMX como en Guadalajara.

Por poco más de 10 años de carrera, el proyecto liderado por Zachary Cole Smith formó parte de los comienzos de la escena DIY de Brooklyn, con el paso de los años, DIIV se ha convertido en uno de los grupos más interesantes tanto en el escenario estadounidense como en el mundo gracias a una exploración sonora que abarca diferentes géneros y matices pasando por el dreampop, post-punk e indie. Desde 2012, la banda ha presentado 3 álbumes de estudio, siendo el más reciente Deceiver lanzado en 2019.

La banda regresa a nuestro país, tras su última visita en 2016 para el festival Verano Plop Radio donde compartieron escenario con bandas nacionales e internacionales, tales como Policías y Ladrones, Hawaiian Gremlins, El Último Vecino, Beach Fossils, entre otras.

DIIV se presentará el 22 de abril en los Quarry Studios, al sur de la Ciudad de México, y en Guadalajara el 23 de abril en el C3 Stage.

DIIV en la CDMX

Día: Viernes 22 de abril de 2022

Horario: 19:00 hrs hasta las 23:30 hrs

Lugar: Quarry Studios (Blvd. Gransur 100, Pedregal de Carrasco, Coyoacán, 04700 Ciudad de México, CDMX, México)

PreciosPreventa: $550.00 MXN + CARGOS/ VIP General: $760.00 MXN + CARGOS

Extra: El cupo es limitado y es un evento para mayores de edad

Foto destacada: Facebook Oficial de la banda

806 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail