No te pierdas «Now U Do» de DJ Seinfeld y Confidence Man

El productor sueco DJ Seinfeld, quien pasó de ser pionero en la música house lo-fi a convertirse en uno de los talentos más singulares de la música electrónica actual se unió a Confidence Man, la banda australiana  ecléctica y enérgica, formada por, Reggie Goodchild y Clarence McGuffie, y Sugar Bones para crear el poderoso track «Now U Do».

Este trabajo es una canción llena de diversión y energía perfecta para el verano, que llegó en el momento justo, durante la temporada de festivales. El sencillo llegó antes del lanzamiento del álbum de DJ Seinfeld, ‘Mirrors‘ (lanzado por Ninja Tune), en el que el productor perfeccionó un sonido melancólico pero optimista que tomaba elementos del sonido lo-fi.

Mirrors recibió un gran apoyo en general, con reseñas elogiosas de Resident Advisor, Pitchfork y más medios. Para Confidence Man, el sencillo llegó poco después de su destacada colaboración con el productor británico Daniel Avery en el sencillo «On & On (Again)».

«La colaboración entre Conman y Seinfeld es un viaje interior que te lleva a un lugar sensual y lujoso, sin necesidad de tomar un avión a Ibiza. Y cuando vendemos, vendemos con fuerza y rapidez. No dejamos nada sin vender. Maldición, si esto no es un éxito, no sé qué demonios es.»

Confidence Man

¡No dejes de bailar con «Now U Do»! Escúchalo aquí.

531 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail