No te quedes sin ver a El Mato a un Policía Motorizado

Una de las bandas argentinas preferidas del público mexicano, sin lugar a dudas es El Mató a un Policía Motorizado quienes regresan a México para inundar de energía y de un sonido hipnótico el Teatro Metropólitan para finales de marzo.

Con el paso de los años, El Mató a un Policía Motorizado se ha convertido en uno de los grupos más importantes dentro de la escena musical en Argentina, gracias a canciones donde consiguen unir diferentes géneros entre el rock, indie, noise y punk para darnos atmósferas cálidas, letras emotivas y canciones memorables en cada disco que han lanzado. Desde 2003 a la fecha, la banda ha tenido un gran impacto a nivel internacional, con giras por diversos países como México, Perú, Brasil, Chile, Colombia, España y Estados Unidos.

La banda proveniente de la Ciudad de La Plata presentó el año pasado su más reciente álbum llamado Unas Vacaciones Raras con una serie de reversiones de algunos temas de discos previos, dándole un sentido íntimo y cálido. En 2019, El Mató a un Policía Motorizado lanzó el disco La Otra Dimensión el cual presentaron en México en junio de ese año.

Tras 3 años de espera, El Mató a Un Policía Motorizado regresará a nuestro país para presentarse en la Ciudad de México el próximo jueves 31 de marzo, con un show que promete ser memorable.

El Mató a un Policía Motorizado en CDMX

Día: Jueves 31 de marzo de 2022

Horario: 20:30 hrs

Lugar: Teatro Metropólitan

Precios:

Preferente A $889

Preferente AA $719

Preferente B $606

Preferente BB $492

Balcón C $665

Balcón D $466

Balcón E $377

*Precios con cargo por servicio

368 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail