No Te Va Gustar hará sonar las alarmas de Carpa Astros

Carpa Astros abrirá sus puertas el próximo sábado 2 de septiembre para recibir a la agrupación uruguaya No Te Va Gustar, quienes estarán presentando su noveno álbum Suenan las alarmas; álbum que salió a la venta en mayo de este año.

Las puertas del venue estarán abiertas a partir de las 19 horas para que disfrutes de una cerveza antes del show, pues este dará inicio a las 21 horas. Si aún no tienes tus boletos los puedes conseguir en las taquillas del lugar o a través del sistema eticket con estos costos: preventa: $440 y día  del evento: $665.

No Te Va Gustar

Emilio Brancciari comentó que se tratará de un show largo que pasará por diferentes climas. Harán un recorrido por toda su discografía y tocarán desde los clásicos hasta los temas nuevos que ya corean sus fans en las presentaciones.

Si quieres checar más del proceso de producción de Suenan las alarmas, da click aquí para ver el pequeño documental que filmaron donde nos platican de las letras, de la composición de las melodías y verás desde dentro su trabajo en el estudio.

Con el siguiente post invitaron a todos los capitalinos a asistir al concierto del próximo sábado al que tú tampoco puedes faltar. Así que aparta la fecha que No Te Va Gustar dará una gran fiesta.

Mientras llega el día, te dejamos con su último video «Para cuando me muera» para que lo veas una vez más o para que descubras como suena lo nuevo que traen:

1335 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail