Noise Rock para todos, Mold! estrena «Don’t Wake Me Up»

Mold! es un proyecto noise rock con pinceladas de shoegaze, pshych rock y post punk de Miami, Florida. Este 2023 presentan «Don’t Wake Me Up», primer single de lo que será su segundo LP.

Mold! nació en 2018 tras la migración de sus miembros fundadores de Lima, Perú, a Estados Unidos. En 2021 lanzaron su primer LP titulado NO SILENCE! trabajado de la mano con el productor Ryan Haft y masterizado por Dave Cooley que a su vez trabajó con Animal Colective, Diiv y Tame Impala.

Mucho del material de este segundo LP fue compuesto por Carlo Barbacci y Bronto Montano en una de sus tantas sesiones de jamming en las que mezclaban mucho de new wave clásico así como efectos chrorus/reverb en el bajo y patrones usados en los primeros discos de New Order con un twist moderno en la batería y la primer gran muestra de aquello es su nuevo track «Don’t Wake Me Up».

Al dúo se le une el ingeniero / productor Ryan Haft con quien experimentaron en The Bull Productions (estudio donde se grabó su nuevo material). Carl Saff dio las últimas pinceladas a la canción gracias a su masterización.

Con este lanzamiento se estrenó un video oficial dirigido por David Pelletier que muestra una amistad tóxica en la que una persona maltrata a la otra, pero pase lo que pase, la víctima acepta esto y decide seguir la amistad antes de confrontarla.

¡Escucha lo nuevo de Mold!, aquí!

471 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail