Article

Tropical_Jesus

“Tropical Jesús”, una producción astral de Carlos Sadness

Recordemos los inicios en Latinoamerica del llamado Jesus Tropical esa fisonomía peculiar y su música que te envuelve en un verano infinito, este, el cuarto material de estudio de Carlos Sadness llamado “Tropical Jesus” nos recuerda esos años incluso una rolita menciona a nuestra querida Condesa.

Tropical Jesus está ilustrado y diseñado por el mismo Carlos Sadness e incluyó en su edición especial de preventa un pack con el Tarot de Tropical Jesús, una guía de lectura de manos y una constelación personalizada a mano.

Sitio Oficial carlossadness.com
Sitio Oficial carlossadness.com

El disco incluye a demás de los temas que se dejaron escuchar antes del estreno oficial como: “Ahorita” “Isla Morenita” y la colaboración con Bomba Estereo “Aloha” podemos escuchar un cambio en el sonido bastante agradable e interesante tirándole al vintage tropicalurbano, junto con otras colaboraciones como Manuel Medrano y Dr.Witchdoctor.

La aceptación ha sido tal que tras el anuncio de una gira por España los boletos se han ido agotando, Carlos Sadness es de los afortunados que pueden disfrutar de tocar en vivo y sentirse cerca de sus seguidores aunque sea en espacios más reducidos tras la pandemia.

Una dinámica super interesante y entretenida es descubrir qué signo Tropical Jesus eres, no te contamos, mejor averígualo en el siguiente enlace Signo tropical Jesus.

Con toda esta producción, ¿cómo no dar un viaje por este mundo astrológico?

417 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail