Odin Parada Ex Sussie4 regresa a los escenarios con música nueva

Odin Parada es uno de los músicos mexicanos más multidiscplinarios de la escena, ya que además de su reconocido trabajo con Sussie4 y como productor, compositor y fundador de sellos y un largo etcétera, este año el músico está listo para subirse de nuevo a los escenarios con una nueva propuesta.

El inicio de este nuevo camino para Odin es el lanzamiento de «María», un sencillo hecho en colaboración con el músico y productor chileno Andrés Landon, grabadop en REC4 Estudio el cual es el centro de operaciones del productor y multi-instrumentista Odin Parada, el resultado de este feat fue una producción bastante peculiar y con un sonido fresco, un envolvente chillwave y lofis que sirven para abstraer el significado detrás de un sentimiento genuino de una persona hacia otra.

El video de «María» fue dirigido por por Gabriel Montaño, producido por Oncecuatro Media y tuvo como Producción ejecutiva a Gabriel Montaño y Odin Parada. Es así como «María» se convierte en un adelanto de lo que será la nueva faceta de Odin Parada y morimos por descubrirla.

167 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail