Offlander lanza colaboración con Big Javy, vocalista de Inspector

¡Fans de Inspector traemos noticias para ti! Offlander, la marca 100% mexicana de calzado urbano, arrancó su lanzamiento con una colaboración de la mano de Big Javy, vocalista del grupo Inspector, bajo su marca “Viva el Ska Mexicano”.

Para Gabriel Murillo, fundador de Offlander, la línea de edición especial que recientemente se lanza al mercado mexicano destaca por la elevada calidad de materiales de alta calidad y mano de obra artesanal de la marca Offlander se fusionan con el diseño y estilo original de Viva el Ska para formar una propuesta única.

Esta línea es de edición especial y es la primera que se realiza en colaboración con un músico mexicano y que aparece bajo el nombre de “Viva el Ska Mexicano by Offlander”.

“Para mí lo más importante de Offlander es que sea una marca 100% mexicana, y qué mejor que tenga materiales mexicanos y que esté fabricada por manos mexicanas”, comparte Big Javy, al reconocer que sus modelos favoritos de esta firma son el choclo blanco y el choclo negro, ya que son ideales para su día a día e incluso para sus presentaciones públicas, por su gran comodidad y estilo.

Big Javy.

Cuenta con más de 10 opciones en diferentes colores de la tradicional bota Offlander tipo militar (blanco & negro, verde militar, vino cherry, blanco o negro), junto con el lanzamiento de una nueva línea de producto: los choclos.

¿Qué esperas para ir por las tuyas? ¡Corre por ellas!

Para más detalles visita su página web.  

662 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail