Okills reventó el Foro Indie Rocks con «Dimensión Caribe»

La banda venezolana le regaló a sus fans una noche llena de música e invitados espectaculares, de los cuales no dejaron de alardear, y con justa razón, pues no dejaron pasar la oportunidad de invitar a sus amigos a tocar con ellos canciones de su más reciente material Dimensión Caribe, el cual no pudieron tocaron en vivo porque pandemia, pero al fin llegó el momento.

Quienes marcaron el inicio fueron Hay un Dinosaurio, quienes salieron al escenario vestidos con la misma camisa hawaiiana interpretando «Ser humano (pies extraños)» abriendo así lo que sería una noche llena de energía. Luego de un corto repertorio, la banda cerró con «Monstruo de papel» y se despidió del público para dar inicio a la siguiente banda.

Fue así que alrededor de las 9:30 salió Okills quienes mostraron emoción por su regreso a los escenarios luego de año y medio de que pararon los shows. El ambiente fue creciendo desde «Amigos» para continuar con «Asesina», rola de su álbum América Supersónica y «Café con chocolate», para dar paso a la primera canción con invitada: Raquel Sofía, con quien interpretaron «Funcional», mostrando la gran química que existe entre ella y Alberto Arcas, el vocalista de la banda.

El show continuó con «Después» y «Superado», ésta última de su más reciente álbum Dimensión Caribe, y llegó el momento de un invitado más, «La vida en pareja» fue la canción que interpretaron a lado de Marco Mares, quien ese día estaba de cumpleaños y decidieron darle un pequeño homenaje con un pastel arriba del escenario.

La noche seguía prendida, pues la música de los Okills seguía emocionando a la gente y llegó el momento de tocar una especie de popurri con «Que no regreses más» y «Friendzone», a éstas le siguieron «La noche entera» y después de esto sorprendieron al público con un singular cover de «Todavía» de La Factoría, canción que todo mundo coreó a dueto con la agrupación.

Luego de tocar «Cura» fue llamada al escenario la última invitada de la noche: Melissa Robles, subió al escenario ante la emoción de todos a cantar «Tú» y así dar paso al último bloque de canciones, donde Alberto pidió a la gente más emoción que nunca para cantar «Tiempo», «Lo mejor, lo peor» y cerrar con broche de oro con «Gritarte», aunque el público pedía más, así concluyó la velada en el Indie Rocks.

643 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail