Panteón Rococó

Panteón Rococó celebra 25 años

Por: Daniel Velázquez

Panteón Rococó anunció el festejo por sus 25 años de trabajo ininterrumpido como banda. La agrupación mexicana emblemática que mezcla sonidos latinos con ska nos esperará el próximo 9 de mayo en el Foro Sol para celebrar El Cuarto del Siglo.

En conferencia de prensa, Panteón Rococó contó sobre sus inicios en la música y cómo de un día de estar tocando en fiestas pequeñas, de repente se preparan para estar por primera vez en solitario en el Foro Sol, uno de los escenarios más icónicos de país. No cabe duda que la persistencia y trabajo duro de buenos resultados.

«Siempre soñamos con hacer esto, mucho tiempo hemos sentido que es una gran bendición pararse en un escenario»

Para la banda, la clave de su gran éxito para seguir en el mundo musical y ser una gran banda mexicana es-haciendo mención a la filosofía zapatista-el poder trabajar en grupo y tener una excelente comunicación.

«El poder trabajar en comunidad, en grupo, equipo, el saber que cada uno somos un engrane»

 

Panteón Rococó
Panteón Rococó

Panteón Rococó cumple 25 años de trayecto musical sin parar y seguir sacando música es como se ha ganado el cariño de sus fans, y eso es su motivo para seguir trabajando y poder presentarse en más escenarios, no sólo de México, sino también tener la posibilidad de poder llevar si música a nivel internacional.

La banda se presentará este 9 mayo en el Foro Sol, donde se contará con la presencia de invitados sorpresa y de esa forma darán inicio a su gira El Cuarto del Siglo, y por si fuera poco, este febrero se espera que estrenen nueva canción. ¡Estáte atento en sus redes sociales!

1583 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail