Para cerrar 2023, Los PetitFellas en el Foro Cultural Hilvana

Posicionados como uno de los proyectos independientes de música más interesantes de Latinoamérica, LosPetitFellas son conocidos por su estilo único, su honestidad y sus shows recargados de energía. Tras un año rebosado de emociones y éxitos, la agrupación se prepara para despedir el 2023 con un íntimo show en la ciudad que ahora llaman hogar, la majestuosa Ciudad de México.

Tras concluir el Saoco Tour con tres exitosas fechas en México que incluyeron a Guadalajara, Monterrey y CDMX con un sold out en el Foro Indie Rocks!, LosPetitFellas se preparaban para expandir horizontes y probar suerte fuera de su país. No sin antes despedir a Bogotá por un tiempo con un majestuoso show en Rock Al Parque.

Ante más de 80,000 personas, LosPetitFellas pisaron el imponente Escenario Plaza con temas clásicos desde su primer disco, hasta las canciones favoritas más recientes. Mensajes de unión, fraternidad y agradecimiento se hicieron presentes durante esta noche en la que además, después de 8 años, la majestuosa Denise Gútierrez (vocalista de Hello Seahorse!) se les unió en el escenario.

Y como ya es tradición para la banda, prepárate para cerrar este gran 2023 junto a ellos, ya que los PetiteFellas llegarán este 15 de diciembre al Foro Cultural Hilvana para celebrar prepararse para lo que viene.

349 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail