Phoenix regresa a México

La agrupación francesa formada a finales de los años 90´s, estará de regreso en nuestro país, para presentarnos su más reciente sencillo “Alpha Zulu” después de tres años, anunciaron por medio de sus redes sociales el lanzamiento de su gira por Norteamérica y Europa, en donde Ciudad de México está contemplada.

Phoenix es una de las bandas más importante del rock alternativo, la cual ha logrado posicionarse de una buena manera dentro de la industria con su disco “Wolfgang Amadeus” Phoenix recibió un premio Grammy al mejor álbum independiente del año.

El 20 de octubre de 2010, se convirtieron en el primer grupo francés en actuar en el Madison Square Garden de Nueva York , frente a 20.000 personas, la banda ha aprovechado el fin del confinamiento para anunciar sus giras por todo el mundo. No es para menos que la noticia causó emoción en los fans, pues el hecho que se presenten en el WTC es una gran oportunidad para ver a la banda desde una distancia bastante corta y con un sonido espectacular.

La preventa para Citibanamex será el 8 y 9 de junio, mientras que la venta general comenzará este viernes 10 de junio, por mientras te compartimos su último material para que la espera no se haga larga y llegues con toda la actitud a la cita.

Por: Leonardo López Durán

580 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail