PODEROSA, la celebración de b:oost a la creatividad y poder de mujeres

Como una forma de celebrar el poder de las mujeres de forma creativa, b:oost presenta la tercera edición de PODEROSA como una plataforma que reúne a diferentes artistas tanto nacionales como internacionales para compartir su talento, visión y experiencias a través de una serie de entrevistas que estarán disponibles vía online a partir del 7 de octubre.

Durante 3 años, PODEROSA se ha convertido en un proyecto y multiplataforma sólida que ha transmitido el mundo del arte de manera dinámica, divertida e inspiradora con la guía de mujeres que respiran, viven y se expresan a través de diversas disciplinas artísticas

En esta nueva edición, la voz de PODEROSA se hará escuchar a través de Gina Chacón, Hola Lou, Ana Ramírez, Annica Lydenberg y Leta Sobierajski, mujeres que se desenvuelven en la industria creativa, del diseño y la ilustración.

Para b:oost active energy, el arte es uno de los pilares más poderosos y un medio indiscutible de expresión. Así, en un formato digital, PODEROSA transmitirá los cinco episodios en YouTube y Facebook, así como en el sitio web oficial de b:oost.

Aquí te contamos un poco más sobre las artistas entrevistadas:

  • Episodio 1 – “El arte es un juego” (7 de octubre)

Gina Chacón

Ilustradora y licenciada en artes visuales, SaiyaGina tiene un sello único en el mundo de los videojuegos, siempre siendo fiel a su estilo gráfico que está inspirado en el manga. Es una apasionada de los videojuegos y ha llevado su pasión a distintos niveles.

Página oficial de Facebook: SaiyaGina
  • Episodio 2 – “Encuentra el equilibrio” (14 de octubre)

Hola Lou

Diseñadora e ilustradora que ha logrado ganarse un lugar dentro de la industria del arte encontrando en los colores y formas, un estilo único que conquista el mundo y ofreciendo una nueva perspectiva del minimalismo abstracto.

Facebook Oficial: Hola Lou
  • Episodio 3 – “La tercera es la vencida” (21 de octubre)

Ana Ramírez

Diseñadora e ilustradora que ha puesto en alto el nombre de México al ser una pieza clave dentro del departamento de arte en uno de los proyectos más ambicioso de Pixar. Mujer inspirada y motivada por sus raíces; quien vive bajo la filosofía de nunca darse por vencida para alcanzar sus sueños.

  • Episodio 4 – “La Bandida del arte” (28 de octubre)

Annica Lydenberg

Ilustradora, muralista y tipógrafa que logra mezclar perfectamente el mundo corporativo y el mundo artístico para desarrollar no sólo ideas publicitarias, sino ideas relevantes para la comunidad.

Página de Facebook: Dirty Bandits
  • Episodio 5 – “Hazlo a tu manera” (4 de noviembre)

Leta Sobierajski

Directora creativa, artista, diseñadora y fotógrafa, que ha encontrado la forma de combinar todas estas habilidades para desarrollar un estilo increíblemente diverso, desde perspectivas convencionales hasta composiciones brillantemente bizarras.

Perfil de Twitter: @LetaSobierajski

En un formato digital, PODEROSA transmitirá los cinco episodios en YouTube y Facebook, así como en el sitio web oficial de b:oost.

Foto destacada: Facebook Oficial de b:oost México

234 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail