Pon aprueba tu pasión gamer con B:oost Gamecast

Para todos los fanáticos del mundo gamer, b:oost ha creado una experiencia para llevar tu pasión a un nuevo nivel,  junto a Warner Media y Warner Bros Games para presentar la webserie B:oost Gamecast.

B:oost Gamecast se convertirá en el lugar predilecto de la comunidad gamer en YouTube para conocer tips de juegos, reacciones, reviews, gameplays y updates. Todo esto con la guía del gamer, cinéfilo, YouTuber y actor de doblaje, Alex Herrera.

Alex se ha convertido en una de las voces principales de todos los lanzamientos de Warner Bros Games, y ahora como host de B:oost Gamecast, invitará a quienes están inmersos en el mundo del gaming, a descubrir novedades en cada episodio.

Para esta primera temporada de B:oost Gamecast estará integrada por cuatro episodios que viviran en el Youtube de Warner Channel Latam, probarán el poder de los amantes del gaming que sólo requieren un b:oost para convertirse en las siguientes leyendas.

En su primer episodio, se hizo un homenaje al superhéroe más icónico del universo DC: Batman, para aprovechar la celebración mundial del Batman Day. Alex Herrera, junto a Daniel Virgen de Somos Geeks y Gaby Cam, host de Warner Channel se adentraron en distintas historias protagonizadas por Bruce Wayne, en especial sus distintas versiones en los videojuegos de Injustice 2: Legendary Edition, Batman Arkham Knights y Lego Batman.

Para su segundo capítulo, estará enfocado en un emocionante juego de shooter en primera persona: Back For Blood, de los creadores de la aclamada franquicia de Left 4 Dead. Alex Herrera se irá de cacería junto a dos invitados muy especiales: Lalo HLZ, gamer experto y apasionado de esta franquicia y los acompañará @SoyFeercha, gamer y vloger fanática de los zombies.

El tercer y cuarto episodio serán publicados en Noviembre y Diciembre, en donde probaremos algo nuevo con distintos videojuegos ya consagrados y nuevas actualizaciones de los tan esperados títulos del universo gamer.

Foto destacada: Facebook Oficial de B:oost México

Sigue la conversación a través del hashtag: #BoostGamecast#WBGames

109 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail