Porter nos presenta un Mundo extraño

Antes de su presentación en el Palacio de los Deportes, Porter nos presenta su más reciente adelanto de lo que será un futuro disco. 

“Este nuevo álbum es un trabajo que nos ha sorprendido debido a lo experimental que ha sido, combinamos nuestros gustos y el trabajo en equipo, y vaya que el resultado nos ha encantado y dejado satisfechos, ya queremos compartirlo con todos nuestros fans.”

David

Mundo Extraño es el siguiente sencillo de Porter, que encamina a su siguiente material de larga duración; este track sale bajo la producción de Dan Solo (Los Eclipses), este proyecto musical promete llevarnos a un mundo lleno de experiencias únicas y sorprendentes.

«Trabajar con Dan fue muy agradable, es un chico que sabe hacer muy bien las cosas y se entrega a su trabajo, el toque que le dio a este sencillo fue especial, ya que en la producción fue de mucha ayuda para juntar todas las ideas que teníamos en mente.»

David

La composición de este tema ha sido por Porter, los que crearon este track con una melodía cautivadora y letras que invitan a explorar la diversidad y los cambios que ha tenido este «Mundo Extraño».

«Este sencillo habla de la inocencia de lo divino y sagrado, de cómo se puede llegar a sentir uno un alíen en su propia casa.»

David

Este tema es uno que la banda tiene planeado tocar en su presentación del 23 de septiembre en el emblemático Palacio de los Deportes.

«Será una experiencia inolvidable para todos los asistentes, quienes podrán disfrutar en vivo de la energía y la pasión de la banda, nos emociona tocar en el Palacio, ya que el público de la Ciudad de México siempre nos recibe con mucha emoción y nos hacen pasar grandes momentos».

David

Antes de esto la banda  iniciará una gira por los Estados Unidos en agosto de 2023. Más de 9 ciudades serán testigos de la magia y el talento de Porter en cada presentación. Prepara tus oídos y tu corazón para vivir una experiencia musical única.

«Es emocionante regresar a Estados Unidos y conectar con todos nuestros hermanos del otro lado, toda esa vibra y energía es la que nos llena el corazón de alegría, lo mejor es la satisfacción que nos hacen sentir estando fuera del país».

David

Por: Leo Durán

1081 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail