Prepárate para disfrutar de la última semana de aniversario en House Of Vans

Ha llegado la tercera y última semana de celebraciones por el primer aniversario de House Of Vans y viene cargado de actividades increíbles aquí te las dejamos.

Jueves 15 de diciembre

A partir de las 5:00 pm HOV tendrá un día lleno de deportes de acción de la mano del Vans Skate Team, Skate Skool por Blackschool Skate, Skate Crew Sesh de Mujeres en Patineta Chicas Bowleras y Open Bowl para todos los que se quieren rifar a darle un rato a la patinada en la terraza.

Para los que siempre quisieron aprender a dibujar o pintar, las actividades de este fin de semana les volarán la cabeza; comenzando por el workshop de técnicas mixtas impartido por Helena Garza e ilustración por El Rotulista. Además, habrá un panel que echará a volar la imaginación e inspiración para desarrollar proyectos y plataformas inclusivas siendo parte de la comunidad LGBTQ+

Tampoco te puedes perder la proyección de “No Somos Nada” un documental de La Polla Records y la historia de la música de nicho desde España, presentado por DocsMx en nuestra Cinema Night.

Para cerrar este día, Ruido Rosa, una de las bandas más icónicas dentro de la escena del rock independiente se apoderará del escenario de House of Vans. Actualmente la banda se encuentra trabajando en nuevo material que será lanzado este 2023 y estará producido por Wet Baes.

Viernes 16 de diciembre

Para el viernes las actividades comienzas desde temprano. A partir de las 3:00 pm podrás disfrutar del skatepark con Two Tyred club de BMX con Tania y Serene, nuestras ya clásicas escuelas de skate por Pata de Perro y por Sk8 Dojo Mx y Open Skate para que puedas patinar libremente.

Este día será ideal para todos los apasionados del street art; UNEG impartirá un workshop donde podrás crear un Mural Colaborativo con aerosol, Jimena Schlaepfer dará un taller de ilustración y pintura y Hows_vew de Can Control y puntillismo. También habrá una sesión de patinaje en Quads Night por El Recreo, musicalizada por los DJs Sabor a Mí & Wizer.Y si te da hambre, Crunch Chilaquiles serán los encargados de hacerte disfrutar de unos chilaquiles de-li.

Para terminar el día, el mejor Doom Metal de la Ciudad de México se apoderará del escenario de HOV ya que llegará Next Era presentando a Terror Cósmico, Endless & Igen Kagachu por primera vez en House of Vans.

Sábado 17 de diciembre

Después de unas semanas de mucha música, actividades y el festejo increíble del “Vol.1” de House Of Vans, el cierre será con broche de oro ya que la última noche de festejo comenzará con Pato Watson en los players, preparando el main stage para recibir al premiado músico Thundercat.

El registro de actividades inicia este miércoles 14 de diciembre a partir de las 8PM

¡Sigue las actividades de House Of Vans a través de su IG y comparte tus mejores momentos a través del HT #HouseOfVansCumple1

721 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail