Prepárate para un viaje psicodélico con The Mars Volta en su regreso al Pepsi Center!


¡Atención, squad musical! Se viene uno de los conciertoa más épicos del año y tenemos todos los detalles para ustedes. ¡Preparen sus orejas porque The Mars Volta está de regreso en el Pepsi Center de la CDMX el próximo 24 de mayo!

Los fanáticos están emocionados al máximo, ¡y no es para menos! The Mars Volta es una banda que ha dejado huella en la historia de la música y su regreso es algo que no podemos perdernos. (aunque ya estuvieron en el festival hipnosis esta presentacion se toran especial por ser solo ellso y de una forma mas intima .

Si te consideras un auténtico amante de su estilo, prepárate para un viaje musical alucinante. Con su mezcla única de rock, punk y psicodelia, The Mars Volta nos llevará a otra dimensión con su energía en el escenario. ¡Es hora de dejarse llevar por los poderosos riffs de guitarra y las letras intensas que te harán vibrar al máximo!

La última vez que se presentaron en la CDMX,, dejaron a todos boquiabiertos . Y esta vez prometen regalarnos una experiencia musical inolvidable. ¿Estás listo para dejarte llevar por la magia de su música en vivo?

No pierdas ni un segundo, Marca esta fecha en tu agenda, busca a tu squad musicalTe aseguramos que este concierto será el highlight de tu año y no querrás perdértelo por nada del mundo. ¡Prepárate para vivir una noche de pura adrenalina y buena música con The Mars Volta!

837 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail