La cantante británica Jorja Smith ha lanzado «Price Of It All», el primer single del soundtrack de la serie de comedia «Bait», creada y protagonizada por Riz Ahmed. La serie, que se estrenó el 25 de marzo en Prime Video y sigue a Shah Latif, un actor británico-paquistaní desempleado que se enfrenta a un caótico viaje de cuatro días. «Price Of It All» es una canción que refleja la intensidad emocional que rodea la búsqueda de éxito y validación de Shah.

La pista, con arreglos orquestales envolventes y una instrumentación en capas, coloca la voz de Jorja Smith en el centro de un paisaje sonoro expansivo. El visualizer de la canción ofrece una primera mirada al universo musical de la serie. La música juega un papel central en la construcción de la atmósfera de «Bait», combinando elementos de orquestaciones cinematográficas, música psicodélica del cine pakistaní de los años 70 y artistas contemporáneos del Reino Unido y el sur de Asia.
Además de esta colaboración, Jorja Smith ha estado celebrando su décimo aniversario en la música, y «Price Of It All» es el primer lanzamiento de una serie de proyectos especiales que revisitan los cimientos de su carrera. La cantante también se presentará como invitada en la gira mundial de Harry Styles este verano, incluyendo seis fechas en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México.





