‘ProSaak’ la pisca de serotonina que nos presenta Saak

Después de tres largos años y de un arduo trabajo, el cantautor mexicano Saak nos presenta ProSaak un álbum lleno de creatividad y emociones que surgieron durante el encierro de la pandemia.

Saak cuenta que: “este disco fue creado en plena pandemia, sobre todo en ese momento que las cosas se pusieron muy complicadas. Para mí significa mucho, pues trabajar todos los días en las canciones mientras estaba encerrado en casa, me daba cierta esperanza de que un día toda esa situación terminaría y volveríamos a la normalidad”.

“Mantener la mente ocupada en la música funcionó como una especie de antidepresivo para mí, sobre todo en medio de ese caos e incertidumbre que vivimos por meses. Así como a mi me ayudó a salir de la inercia negativa, espero que la gente pueda aliviarse con estos 16 tracks, donde me permití explorar géneros como el R&B, la balada, el funk y muchos otros. Ojalá que la gente se sienta mejor con una dosis de ProSaak cada que lo necesiten”.

Así que ya sabes, si quieres aumentar tu nivel de serotonina, que mejor que con Saak. Dale play y sumérgete en la búsqueda de tu equilibrio mental.

TXT: Pau Munive
731 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail