«Quiero», un electrocumbión por Deborah Medrez

La cantautora y escritora, Deborah Medrez está de regreso con un nuevo sencillo: “Quiero”, una electro-cumbia que, entre guitarras y sintetizadores, nos cuenta con aires cómicos ciertas reflexiones sobre el “amor incondicional”, siendo un listado ingenioso sobre ciertas peticiones -que podrían parecer absurdas- en el nombre del “amor”.

Tras el lanzamiento de su EP El Fin en 2020, la cantante presenta este año un nuevo tema con “Quiero”, el cual fue producido por el dúo de música electrónica Bicho Blanco (conformado por Fernando González de The Guadaloops y Bernardo Pérez). Esta electro-cumbia cuenta con elementos psicodélicos y pegadizos, ideales para bailar.

Acompañando el estreno, se lanzó el video de la canción, el cual fue dirigido y producido por César Padilla, tiene como protagonista a una sexy y caprichosa sirena personificada por la misma Deborah, y da continuidad a los “mundos” únicos en los audiovisuales de la cantante como: “El Fin” y “Dr Cruz” (2020).

Este sencillo forma parte del siguiente EP de Medrez: San Juan Chamula, el cual será lanzado en octubre de este año y contará con 5 canciones que fusionan el folklore latinoamericano con la electrónica y psicodelia.

La carrera musical de Deborah ha estado marcada desde tocar en escenarios pequeños en Brooklyn mientras estudiaba, hasta involucrarse en la escena del blues y el rock con su banda Ziburta y Los Esclavos del Ritmo. En solitario, la cantautora ha presentado composiciones donde combina géneros como el pop, rock, jazz, balcánica, música clásica, teniendo como muestra de lo anterior su EP: El Fin.

Baila al ritmo de «Quiero» de Deborah Medrez

392 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail