Ramona y su nuevo álbum Redes Sociales

El pasado 28 de mayo, el grupo Ramona originario de Tijuana, lanzó su cuarto álbum titulado Redes Sociales. Las ocho canciones que conforman este lanzamiento son totalmente únicas, divertidas, llenas de amor, ilusión y ganas de querer bailar al ritmo de cada una de ellas.

Como el nombre de este álbum lo dice, son canciones basadas en el mundo actual donde vivimos, donde las redes sociales son el canal para poder comunicarnos, donde quieres atravesar el teléfono para poder estar abrazando a tu amado/a, así como lo dice «Los Esclavos», primera canción de este álbum junto en colaboración con Little Jesus, un tema que, si tu corazón late por una persona, esta es la rola indicada para podérsela dedicar a esa persona especial.

Aunque no todo es miel sobre hojuelas, canciones como «Se apaga el fuego», «Regresarás» y «Contestarás», expresan un amor en decadencia, una ilusión de poder volver a estar junto aquella persona. Pero, si tu estas igual de frustrado por todo el tema del confinamiento por la pandemia, «Salte a caminar» será el escape y te dará las ganas para como su nombre lo dice, te salgas a caminar y despejarte un poco de toda esta onda e inclusive del amor, una desconexión total de la vida en donde solo importas tu.

Cada canción tiene su toque de autenticidad y romanticismo, cuatro canciones de este álbum participaron artistas como Daniela Spalla, Goyo Degano, Gianna Sotera y Little Jesus. Redes Sociales fue producido a distancia junto con sus colaboradores, Ramona tuvo que adaptarse a esta nueva modalidad de trabajo pero, sin duda fue todo un éxito.

TXT: Diana Vargas

1645 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail